Ícono del sitio Vive Zacatecas | Cultura, Turismo, Sociales, Eventos, Entretenimiento y más…

5 Trucos para quitar las machas de desodorante en tu ropa

Cuantas veces no hemos visto esas odiosas manchas de desodorante en nuestra ropa que nos causan muchos problemas, aunque laves y laves, siguen ahí y es muy difícil quitarlas. Pero no te preocupes, hay algunos tips que te podrán ayudar a deshacerte de estas molestas manchas antes de ir a la tintorería.

Te preparamos estos 5 trucos que te ayudarán a quitar marcas de desodorante de la ropa. Recuerda, antes de usar cualquiera de estos remedios, primero pruébalo en un pedazo de ropa poco visible.

5. SAL

Con este sencillo truco te ayudará a quitar las manchas viejas que se impregnaron en la tela. Funciona de manera segura tanto para las prendas blancas, como para las de color. Toma una pizca de sal, humedece el pedazo de tela con la mancha y pon la sal encima. Deja reposar durante 8 a 12 horas o durante una noche. Luego humedece la prenda una vez más, toma un poco de sal y frota la tela ligeramente. Después de esto, lava la prenda en la lavadora, eligiendo el modo adecuado.

4. VINAGRE

Moja las manchas con vinagre y deja la ropa remojada durante una noche. Por la mañana, lava la ropa como de costumbre. Este método te ayudará a salvar la ropa de color y quitar esas odiosas manchas.

3. JUGO DE LIMÓN

Con su ayuda, puedes eliminar las manchas frescas de desodorante. Lo que tienes que hacer es exprimir unas gotas del jugo de limón sobre la mancha, dejar que haga efecto durante 5 a 10 minutos. A continuación, lava la prenda a mano con agua tibia.

2. JABÓN LÍQUIDO PARA PLATOS

El detergente líquido puede eliminar las manchas resistentes, entre ellas las de desodorante, lava la mancha con el producto y deja que haga efecto durante 30 minutos. Luego enjuaga la prenda.

1. SOLUCIÓN DE AMONÍACO

El amoníaco es un gran asistente en la lucha contra las suciedades fuertes. Para deshacerte de las manchas blancas del desodorante, mézclalo con agua en la proporción 50-50, moja la mancha y enjuaga la tela unos minutos después. El amoníaco también es perfecto para luchar contra los olores impregnados.

Salir de la versión móvil
Ir a la barra de herramientas